Secretaría de Obras Públicas
1° Block Planta Alta - Ala Oeste - Centro Cívico Grand Bourg Teléfonos: 4324384 / 4324244


INSTITUCIONAL

El Gobierno de Salta tiene como política de Estado impulsar e invertir en obras públicas con una fuerte impronta social y para el desarrollo productivo.

Sustenta la agenda la necesidad de achicar brechas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de cada uno de los municipios de la provincia.

Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrollará proyectos pensados en forma estratégica, consensuados con intendentes y legisladores, porque son los que conocen de manera directa las necesidades de los vecinos.

La obra pública es, sin lugar a dudas, una herramienta de la que dispone el Estado para lograr el progreso de la comunidad y a través de la cual servicios esenciales como educación, salud, seguridad, agua y cloacas lleguen a la población.

La infraestructura pública es uno de los factores determinantes para elevar la calidad de vida de los habitantes y promover el crecimiento social, económico y productivo de Salta, generando oportunidades de trabajo y creando las condiciones estructurales para atraer inversiones que traigan beneficios a todos los salteños.