Secretaría de Obras Públicas
1° Block Planta Alta - Ala Oeste - Centro Cívico Grand Bourg Teléfonos: 4324384 / 4324244


INSTITUCIONAL

Dr. Baltasar Saravia y
Arq. Jorge Klix

El Gobierno de la Provincia de Salta tiene como política de Estado impulsar y realizar una fuerte inversión en obras públicas, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los salteños.

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla proyectos pensados en forma estratégica, con el claro convencimiento de que las obras son para la gente y pensadas de acuerdo a sus reales necesidades.

La obra pública es, sin lugar a dudas, una herramienta que dispone el Estado para lograr el progreso conjunto de toda la comunidad, a través de la cual se permite que servicios esenciales como educación, salud, seguridad, agua y cloacas lleguen a la población con calidad y en tiempo oportuno.

La infraestructura pública es el factor determinante para elevar la calidad de vida de los habitantes y promover el crecimiento social, económico y productivo de Salta, generando oportunidades de trabajo y creando las condiciones estructurales para atraer inversiones que traigan beneficios a todos los salteños.