Fecha/Hora Apertura:
02/11/2020 -
11:00:00
Adjudicación simple N° 03/2020
Objeto:
“READECUACIÓN Y NORMALIZACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS VARIAS EN EL COMPLEJO TELEFÉRICO CERRO SAN BERNARDO – CIUDAD DE SALTA"
Organismo Gestor:
Secretaria de Obras Públicas
Organismo:
Secretaria de Obras Públicas
Expediente:
1100125-116847/2020-0
Costo Pliego:
$ 1000,00
Consulta de Pliego:
Pagina Web: obraspublicas.salta.gob.ar, previo depósito bancario cuenta de Banco Macro nº 3-100-00080005708 – CBU Nº 2850100-6-30000800057081 – CUIT Nº 30-70704016-1.
Lugar de Recepción/Apertura de Sobres:
SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS, SECRETARÍA DE CONTRATACIONES, CENTRO CÍVICO GRAND BOURG, AV. DE LOS INCAS S/Nº, 1º BLOQUE, PLANTA BAJA, ALA ESTE, SALTA – CAPITAL.
Adquisición de Pliego:
página web: obraspublicas.salta.gob.ar